Politica de calidad de la Secretaría de Turismo

Este Organismo trabaja con un Sistema de Gestión de Calidad para los Organismos Públicos, en la cual hemos obtenido tres distinciones,

Distinciones

 

Teniendo como objetivo final, presentarnos para el Modelo del Premio Nacional a La Calidad.

El Organismo tiene definido su:

Visión:

Trabajar bajo los lineamientos del Sistema Nacional de Calidad para Organismos Públicos del Ministerio de Turismo Nación con el fin de lograr la excelencia en cada proceso.

Misión:

informar y promocionar nuestro destino turístico, administrando los recursos. Apoyando y difundiendo los procesos de la Secretaria de Turismo.

Objetivos:

Propender a generar una relación saludable entre los individuos de la comunidad y el medio ambiente.
Valores:

Compromiso – Objetividad – Flexibilidad – Respeto – Perseverancia – Ética – Comuniciacion – Optimismo – Ecuanimidad.

Este Organismo tiene desarrollado su Política, Objetivo y Código Etico de calidad.

Política de calidad:

Asegurar la implementación de un sistema de gestión, con el objetivo de alcanzar el nivel de excelencia en la misma, manteniendo una conducta ética en cada uno de los procesos respetando la cultura y el patrimonio cultural de la sociedad, como así también amparando en forma continúa la preservación del medio ambiente y comprometerse con la seguridad y salud ocupacional del personal

Objetivos de calidad:

Lograr la implementación del modelo de Gestión del Premio a la Calidad. Generar actividades desde cada de uno de los procesos del organismos que aseguran satisfacer las expectativas de los usuarios. Desarrollar el potencial de los empleados asegurando su reconocimiento, manteniendo un buen clima laboral. Propender a generar una relación saludable entre los individuos de la comunidad y el medio ambiente.

Código Ético:

Respeto a prácticas sociales y culturales, compromiso por proteger la NO explotación de seres humanos, salvaguardar el medio ambiente y preservar el Patrimonio histórico, brindar información fidedigna.

 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Vuelos